I ENCUENTRO DIOCESANO DE CONFIRMANDOS

El próximo día 20, están convocados en Córdoba todos los jóvenes que se han confirmado o se confirmarán en el presente curso pastoral 2011-2012. El evento contará con un carácter caritativo.

La Delegación de Juventud, a instancia de D. Demetrio Fernández, está organizando este acontecimiento novedoso en la Diócesis. Desde esta delegación han pedido a los jóvenes que deseen participar que traigan un kilo de comida, que irá destinado a Cáritas.

Según los organizadores, se han dispuesto dos espacios la parroquia de la Compañía y el colegio de la Inmaculada, anexo a este templo. En La Compañía, el Obispo presidirá la Eucaristía a las 20:00 h. y previamente impartirá sus enseñanzas; en el patio del Colegio será el momento de esparcimiento, después de la celebración de la Misa.

Programa:

18:30 h. ACOGIDA Y OPERACIÓN KILO.

La acogida será en la plaza de la Compañía y cada joven que participe puede aportar un kilo de comida que será destinada a Caritas diocesana.

19:00 h. CATEQUESIS DEL OBISPO Y TESTIMONIOS

En la parroquia de La Compañía, nuestro obispo D. Demetrio nos dará una catequesis sobre la Confirmación y, a la vez, recibiremos algún testimonio sobre la importancia de este sacramento que culmina la iniciación de adultos.

20:00 h. CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA.

Estamos en Pascua, el sacramento por excelencia del cristiano es la Eucaristía, ella edifica la Iglesia.

21:30 h. FIESTA FLAMENCA

Tendremos un ratito de convivencia junto a la parroquia, en uno de los patios del colegio de la Inmaculada, y contaremos con algún grupo que amenice la noche.