I Certamen de Poesía San Juan de Ávila

La Junta predoctorado de San Juan de Ávila convoca este concurso bajo el lema “Sepan todos que nuestro Dios es amor”.

juan-de-avila-proximo-doctor_scruberthumbnail_0La Conferencia Episcopal Española anuncia el I Certamen de Poesía San Juan de Ávila, bajo el título “Sepan todos que nuestro Dios es amor”, que se celebrará el 7 de septiembre, un mes antes de su proclamación como Doctor de la Iglesia Universal.

En este concurso podrán participar las personas mayores de 18 años que deberán trabajar sobre el lema propuesto adaptando su libertad creativa a la temática avilista, ya que se valorará el conocimiento sobre la figura y la obra del santo Maestro.

Con una extensión entre 14 y 100 versos escritos en español, los poetas deberán presentar sus obras antes del 7 de septiembre del presente año y enviarlos por correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@conferenciaepiscopal.es

El ganador conseguirá 500 euros y un viaje a Roma desde Madrid para dos personas para asistir a la ceremonia en la que el Santo Padre, Benedicto XVI, declarará a San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia Universal.

Pueden consultar más información en:

http://sanjuandeavila.conferenciaepiscopal.es/interesa/39-ultimasnoticias/184-i-certamen-de-poesia-san-juan-de-avila.html