Hoy “La túnica sagrada” en el Obispado

Esta tarde se proyecta una nueva película del ciclo de cine “La Biblia según el séptimo Arte”

“La túnica sagrada se proyecta esta tarde, a las 18:30horas en el salón de actos del Obispado de Córdoba. Una película que forma parte del ciclo de cine titulado “La Biblia según el séptimo Arte”.

Este film es un clásico del cine americano que narra la historia de la Roma en la época del emperador Tiberio, en el siglo I, cuando el joven y noble Marcelo Galio conoce en una subasta de esclavos a Diana, la pupila del emperador, y también se enfrenta al hijo de Tiberio en la puja por arrebatarle al esclavo Demetrio. Marcelo será castigado y enviado a Palestina como tribuno después de que Poncio Pilato hubiera condenado a Cristo a morir en la cruz.

En los próximos días también se proyectarán: “Ben Hur”, el día 20 de noviembre, y ya el día 18 de diciembre, se emitirá “Quo Vadis”.

Posteriormente, en el mes de enero habrá dos nuevas proyecciones. Por un lado, el día 8 estará “Barrabás”, mientras que el día 15 se ofrecerá la primera parte de “Anno Domini”, ya que esta película se dividirá en tres partes debido a su larga duración. La segunda de estas será el día 22 y la tercera el día 29. El ciclo culminará con “Resucitado” el 5 de febrero.