Jornada sobre la LOMCE

El salón de actos del Obispado acogió el día 9 de abril, un encuentro de profesores para hablar de la LOMCE.

Profesores de religión

Dado el desconcierto que hay sobre la LOMCE entre el profesorado, la Delegación diocesana de Enseñanza pidió que veniese a Córdoba el director de Religión y Escuela, Carlos Esteban Garcés, a informar acerca de todo lo relativo a la LOMCE, por ser éste el autor de los cuadernillos que ha publicado la editorial SM al respecto y que, como experto, puede resolver las dudas y preguntas de los docentes de religión.

Cientos de profesores acudieron a esta cita, en la que pudieron conocer más detalles de dicha Ley y resolver sus dudas acerca de la misma.

El ponente

Carlos Esteban dirige el área de Ciencias de la Religión en el Centro Universitario La Salle y coordina la formación permanente del profesorado de religión en la Delegación Episcopal de enseñanza de Madrid. Experto en enseñanza de las religiones en el sistema educativo, ha publicado varios libros y artículos en revistas especializadas. Además, participa habitualmente como ponente y asesor en diversas instituciones educativas, tanto de carácter público como privadas.