Homenaje a Antonio Herrera Cruz

El pasado 6 de noviembre, las Escuelas Católicas Córdoba rindieron homenaje a su anterior presidente Fray Antonio Herrera Cruz, al cesar en su cargo por su traslado al colegio que la Orden tiene en Cáceres.

homenaje1Antonio Herrera ha sido director del Colegio Santa María de Guadalupe en Córdoba durante 24 años y presidente de Escuelas Católicas Córdoba los últimos 6 años.

El homenaje tuvo lugar en la Iglesia del Colegio Santa Victoria, donde se celebró una Eucaristía de acción de gracias, concelebrada por el propio Antonio Herrera; José Juan Jiménez, párroco de la Parroquia de San Juan y Todos los Santos; Fray Francisco Arias, director del colegio Santa María de Guadalupe y otros representantes de la Comunidad Franciscana.

Al acto asistieron representantes de la Junta Directiva de la Escuelas Católicas de Córdoba, de centros escolares cordobeses, de Escuelas Católicas Andalucía, de CONFER, del AMPA del Colegio Santa María de Guadalupe, de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía y de diferentes entidades cordobesas que con su presencia quisieron homenajear a Fray Antonio y agradecerle el servicio prestado a la Escuela Católica.

Luis M. Millán Serrano.