Ha fallecido el sacerdote José María Pérez Marín

La misa exequial tendrá lugar el 15 de septiembre, a las 10:30 h. en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Carcabuey.

 

El sacerdote José María Pérez Marín ha fallecido el 14 de septiembre en Cabra, a los 70 años de edad. Era natural de Carcabuey y fue ordenado sacerdote en Sevilla, el 29 de junio de 1971.

 

Dos años más tarde, sirvió como cura encargado de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen del Esparragal y Zagrilla y a continuación, fue nombrado Capellán de la Fundación Termens. Ya en 1977 fue designado Capellán de la Virgen de la Sierra, y diez años más tarde, Consiliario de la Hermandad del Roció de Cabra.

 

En 1988 entró a formar parte del Equipo sacerdotal de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Córdoba. En 1991 comenzó a servir en su ministerio como Capellán de la Religiosas Obreras del Corazón de Jesús de la casa de Espiritualidad San Antonio y Capellán del Hospital de los Morales. Al año siguiente, también sería Capellán del Colegio de Santa Victoria de las MM. Escolapias de Córdoba. Finalmente ha ejercido como Capellán de la Fundación PROMI de Cabra.