Ha fallecido el sacerdote, Antonio Cobo Aguilera

Párroco Emérito de Ntro. Sr. del Huerto de los Olivos y Virgen del Camino de Córdoba.

20161117_cobo_aguilera_antonioEl sacerdote Antonio Cobo Aguilera falleció el pasado 16 de noviembre. La Misa Exequial por su eterno descanso se celebrará, el jueves, 17 de noviembre a las 17:00 horas en la Parroquia de parroquia de Nuestro Señor del Huerto de los Olivos y Virgen del Camino de Córdoba.

Antonio Cobo nació el 13 de septiembre de 1935 en Priego de Córdoba y fue ordenado presbítero el 26 de junio de 1960 en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio de Córdoba.

Durante los dos primeros años de su ministerio sacerdotal sirvió como Coadjutor de «San Francisco y San Eulogio» en Córdoba y a continuación, como Coadjutor de la «Purísima Concepción» en Fuente Palmera durante tres años.

A partir de 1965 ejerció su ministerio como Ecónomo de «San Juan Bautista» de Almedinilla, después como Encargado de «San Sebastián» en Espiel. También formó parte del Equipo Sacerdotal de «Santiago Apóstol» de Córdoba. En 1973 fue designado Coadjutor de «San Rafael» en Córdoba. Al año siguiente, lo nombraron Capellán de la Residencia de las Madres de los «Ángeles Custodios» del Polígono de la Fuensanta de Córdoba.

Ya en 1981 llegó como Cura Ecónomo, y posteriormente, como párroco, a Nuestro Señor del Huerto de los Olivos y Virgen del Camino» en Córdoba, hasta que en 2010 fue designado Párroco Emérito de la misma. También fue Vocal del Patronato de la Fundación Pía Autónoma "Hogar Renacer".