Guadalupe 2015 en imágenes

El fin de semana del 23 al 25 de octubre, 840 jóvenes han participado en la vigésima edición de la peregrinación a Guadalupe, la más numerosa hasta el momento.

Han sido tres días intensos en los que los jóvenes, acompañados por una quincena de sacerdotes, han tenido la oportunidad de profundizar en su fe, divertirse, compartir sus inquietudes con otros jóvenes de su misma edad, recibir el sacramento del perdón y celebrar la eucaristía, entre otros.

Partieron en la mañana del viernes 23 de octubre, rumbo a Hinojosa del Duque donde iniciaron el primer tramo hasta Puerto de San Vicente. Después, caminaron hacia Alía y de allí a Guadalupe, en Cáceres.

Una edición especial

La Peregrinación 2015 tiene un acento especial por tratarse de la vigésima edición de la misma. En 1995, el por entonces obispo de Córdoba, don Francisco Javier Martínez, ponía en marcha esta iniciativa de pastoral juvenil. Tras veinte años, la actual peregrinación ha batido récord de asistencia, ya que el promedio de años anteriores estaba en unos 700 peregrinos.

A continuación, ofrecemos una selección de imágenes, así como los enlaces de las redes sociales donde se encuentran todos los vídeos y fotografías de los tres días.

https://www.facebook.com/delejuventud

https://twitter.com/delejuventud

https://instagram.com/delejuventud/