Gaudium tiene preparados sus campamentos de verano

La Escuela Diocesana tomará una decisión a partir de la segunda quincena de mayo respetando a las autoridades sanitarias

La Escuela Diocesana de tiempo libre y animación sociocultural Gaudium continúa trabando en los campamentos de verano ya que por el momento no se ha suspendido nada. El equipo de coordinación lo tiene todo preparado a falta de los últimos detalles. Responsables de la misma han asegurado que hasta la segunda quincena de mayo no tomarán ninguna decisión, siempre respetando y escuchando los consejos de las autoridades sanitarias correspondientes.

En caso de que los campamentos no pudieran llevarse a cabo, Gaudium intentaría plantear alternativas a todas la parroquias a las que ofrecen su apoyo con campamentos urbanos es incluso digitales.

Ante la pandemia que azota al mundo entero los responsables de la Escuela Diocesana piden prudencia y paciencia porque las noticias van cambiando diariamente. Reconocen que los campamentos de verano son una cita muy importante como actividad pastoral y alternativa de ocio y tiempo libre, por ello van a seguir trabajando y adaptándose a los cambios oportunos para poder ofrecer las mejores alternativas posibles.