Últimos días para asistir a los campamentos

La escuela diocesana de animación sociocultural y tiempo libre “Gaudium” aún tiene abierto el plazo de inscripción para aquellos jóvenes que deseen asistir a los campamentos en El Rocío.

IMG_4536

Esa semana, será la última para inscribirse en los campamentos para jóvenes que este verano deseen conocer nuevos testimonios de fe y de vida mediante actividades culturales, deportivas y catequéticas.

Hay varias fechas previstas para los campamentos promovidos por la escuela Gaudium, que se desarrollarán en la aldea del Rocío.

Por un lado, los de la parroquia de la Inmaculada de La Carlota, que tendrán lugar del 19 al 26 de julio –para jóvenes de hasta 3º de ESO-; y del 20 al 26 del mismo mes –a partir de 3º ESO-.

Y por otro lado, los últimos previstos correrán a cargo de la parroquia de La Purísima Concepción de Fuente Palmera, del 26 al 30 de julio, y está dirigidos a niños de entre 9 y 16 años.

Para asistir

Aquellos interesados en asistir, pueden disponer de toda la información pertinente –precios, requisitos, programa completo, etc.- en la web de la Escuela Diocesana de Tiempo Libre y Animación Sociocultural “Gaudium”: http://escuelagaudium.com.