Finaliza el Ciclo de Conciertos en el Palacio Episcopal

Más de doscientas personas han asistido a los cuatro conciertos que se han celebrado los días 4, 5, 11 y 12 de junio en el Palacio Episcopal.

conciertosCon el fin de obtener recursos económicos para afrontar la restauración de su colección de obras de arte se han celebrado estos cuatro conciertos, que han estado acompañada de un taller-exposición de instrumentos musicales antiguos y de diversas culturas. El ciclo ha contado con las intervenciones de la Orquesta Barroca, el Trio Al´trío (piano, clarinete y fagot) y Escolanía del C.P.M., el Cuarteto de cuerda Averroes y el Cuadro flamenco del Conservatorio.
En el acto de inauguración, la Directora del Museo, Mª José Muñoz, manifestó su gratitud al Conservatorio Profesional de Música de Córdoba y a todas las entidades colaboradores que han hecho posible que se celebrara este primer ciclo de conciertos. En palabras de Mª José Muñoz se trata de “algo excepcional porque es la primera vez que se abre al público un espacio único en la ciudad: el Salón Barroco del Palacio Episcopal, que hasta ahora no había tenido un uso público”.