Fiesta del titular de la Casa de Cursillos

También se celebraron las bodas de plata del consiliario de este movimiento.

20160205 - Fiesta san Pablo en cursillos2El pasado 2 de febrero, la escuela de Cursillos de Cristiandad celebró la fiesta de la conversión de San Pablo con una Eucaristía presidida por su consiliario, Manuel Sánchez, y concelebrada por el viceconsiliario, Francisco de Asís Roldan, su asesor Manuel Mª Hinojosa y el sacerdote colaborador, Jesús Linares.

En la introducción, la vicepresidenta de Cursillos, Inmaculada se hizo eco de la celebración del 25 aniversario de la ordenación de su consiliario y de los 50 años de la construcción de la casa de “San Pablo”.

En la homilía, el consiliario de Cursillos reflexionó sobre la figura del apóstol y afirmó que “si miramos la realidad con los ojos de Dios podemos contemplar conversiones similares a la de San Pablo en muchas personas”.

Al finalizar la Eucaristía el presidente de Cursillos, Francisco Javier Martínez obsequió a Manuel Sánchez con un cáliz y una patena de cerámica y un crucifijo de plata como recuerdo de esas bodas de plata de su sacerdocio.