Fiesta de la Gran Misericordia

Con motivo de las Primeras Comuniones, en la parroquia de San Bartolomé de Montoro vivieron con gran gozo la celebración comunitaria del Sacramento de la Penitencia.

dia20Padres y niños acudieron masivamente a renovar este Sacramento de la gran misericordia del Señor, que con devoción habían recibido por primera vez en Cuaresma.
Fue un día de fiesta, alegría y nervios para algunos, que según manifestaron abiertamente llevaban bastante tiempo sin confesar. Terminaron compartiendo un refrigerio y dándonos mutuamente ánimos para no retroceder en el camino recorrido. De hecho alguno de los padres salieron deseosos de continuar con su formación catequética y recibir el Sacramento de la Confirmación.
La celebración de la Santa Misa el pasado domingo fue muy emotiva, ya que los padres con sus hijos se acercaban a participar de la Mesa del Señor.
Los catequistas y el párroco han visto recompensada su labor, para quienes ha merecido la pena el trabajo intenso de estos tres años en los que no han faltado temores y dificultades.