Fernando Cruz-Conde toma posesión como rector de la iglesia del Juramento de San Rafael

El Sr. Obispo presidió ayer la Eucaristía en la que los feligreses de la parroquia despidieron a Manuel Martínez Baena y tomó posesión Fernando Cruz Conde.

Numerosos fieles, hermanos de la Cofradía de San Rafael, familiares y amigos se reunieron ayer, en la iglesia del Juramento de San Rafael para celebrar la Eucaristía en la que tomaba posesión como rector del templo, Fernando Cruz Conde y se despedía a Manuel Martínez Baena.

La Santa Misa estuvo presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández González quien manifestó su agradecimiento en nombre de toda la Diócesis a Manuel Martínez por su servicio durante los 18 años en los que ha estado al frente de esta basílica y especialmente, le agradeció su servicio durante el episcopado de Mons. José Antonio Infantes Florido.

A continuación, dio la bienvenida al nuevo rector y señaló que pensó en él para suceder a Manuel Martínez por ser “tan conocido y tan querido en la ciudad y en la Diócesis de Córdoba”. Finalmente, lo encomendó a la protección del Arcángel Custodio de la Ciudad.