Familia y Vida celebra un retiro de Adviento

El sacerdote Miguel David Pozo ha sido el encargado de dirigir este retiro para matrimonios

La parroquia de Santa Luisa de Marillac acogió el sábado, 12 de diciembre, un retiro de Adviento organizado por la Delegación de Familia y Vida de Córdoba abierto a todos los matrimonios de la Diócesis.

El retiro estuvo dirigido por el sacerdote Miguel David Pozo León, párroco de San Luisa. “Sin duda una tarde de gracia para los que han podido participar y compartir esta jornada en la que se fue alternando puntos para la meditación sobre el Adviento y la Familia y ratos de oración ante el Santísimo expuesto para mover nuestro corazón para ir disponiéndolo para la Navidad”, afirman los delegados diocesanos, Darío Reina y Pilar Gálvez.

En total participaron unos veinte matrimonios de diferentes parroquias y movimientos de la Diócesis, contando con un servicio de guardería para los niños que disfrutaron también de esta tarde con juegos, villancicos y una merienda.

El retiro finalizó con la celebración de la Eucaristía en la que se además, se incorporó un matrimonio al movimiento Regnum Christi, que cuenta con un grupo en esta parroquia de Santa Luisa. “Este matrimonio nos ha dejado un precioso testimonio de amor a Dios y a la Iglesia con el compromiso adquirido de fidelidad y de anuncio del Evangelio”, aseguran Pilar y Darío.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES