Fallece el sacerdote Rafael Caballero Torrero

Falleció en Córdoba el 2 de febrero de 2015, a los 65 años.

El sacerdote Rafael Cabellero Torrero nació en Belalcázar el 2 de mayo de 1949 y fue ordenado en Belacázar, el 29 de diciembre de 1973.

Fue nombrado Diácono Coadjutor de «San Francisco de Asís» de Palma del Río, el 1 de septiembre de 1973. Y un año más tarde, Coadjutor de «Sto. Domingo de Guzmán» en Lucena. También fue miembro del Equipo Sacerdotal de las parroquias de «Ntra. Sra. de la Asunción», «San Francisco de Asís», «Santa Lucía» y «San Miguel» en Palma del Río, Profesor de Religión, y Consiliario de la comisión Diocesana de la H.O.A.C en 1983.

En 1990 fue designado Párroco de «Ntra. Sra. del Rosario» en los Blázquez, Párroco de «Ntra. Sra. de la O» en La Granjuela y de «La Inmaculada Concepción» en Valsequillo. También sirvió como Capellán del Asilo «Santa Susana» de las Hermanitas de Ancianos Desamparados de Puente Genil, y como Vicario Parroquial de «San José» de Puente Genil.

En 2007 fue nombrado Consiliario de la HOAC de Andalucía y Miembro por votación inorgánica del Consejo del Presbiterio.

Desde el 2000 al 2014 fue Párroco de San José de Puente-Genil; y desde 2010 a 2014, Miembro del Consejo del Presbiterio, como representante del Arciprestazgo de Aguilar de la Frontera – Puente Genil. Finalmente, ha servido como Párroco “In solidum” de San Ignacio de Loyola de Córdoba.