Fallece el sacerdote Domingo García Ramírez

El día 1 de agosto de 2010, Domingo inicia su eterno descanso a los 81 años

GARCIA_RAMIREZ_DOMINGOAyer, 1 de agosto de 2010, falleció el sacerdote Domingo García Ramírez a los 81 años de edad. Era natural de Huélago (Granada), nació el 9 de abril de 1929 y fue ordenado el 27 de junio de 1954, en Córdoba.
Durante el ejercicio de su ministerio desempeñó diversos cargos como: ecónomo de la parroquia de El Salvador desde 1954 hasta 1956, en Aldea de Cuenca; estuvo encargado de Nuestra Señora de la Coronada, en La Coronada, y también, fue párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Castro del Río, durante nueve años.
Más tarde, lo nombraron párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Bujalance, donde además sirvió a los feligreses como sacerdote de Religión en la S.A.F.A.
Posteriormente, en 1965 estuvo encargado de la iglesia de San Bartolomé en Morente, y diez años más tarde, fue designado párroco de Nuestra Señora de la Aurora en Córdoba.
Domingo García ha ejercido como consiliario del Movimiento Juvenil de A.C de Córdoba desde 1985. Asimismo, ha sido capellán de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca y ha estado también adscrito a la parroquia de San Rafael en Córdoba.