Fallece el sacerdote Carlos Linares

Ha fallecido el domingo 2 de agosto. Natural de la localidad cordobesa de El Viso de los Pedroches, donde había nacido en 12 diciembre de 1942, fue ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1966.

 Licenciado en Teología, entre sus primeros cargos eclesiásticos cabe mencionar el  de Profesor y Superior del Seminario Menor en Hornachuelos, Párroco de Sta. Marina de Aguas Santas y de la Vera Cruz de Fernan-Núñez, Arcipreste de Montilla-La Rambla entre los años 1984 y 1990, Vicedelegado del Apostolado Seglar en la Campiña, Miembro del Colegio de Consultores entre 1985 y 1990, Párroco de San Francisco Solano en Montilla, Vicario Episcopal de la Campiña. Entre 2004 y 2007 fue Arcipreste de La Catedral-Casco Histórico.

 En la actualidad compaginaba su labor pastoral como Párroco de Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba con la Dirección del Secretariado Diocesano de Peregrinaciones.

 Cabe igualmente destacar en su dilatada vida sacerdotal los nombramientos de Capellán de Honor de Su Santidad el 31 de junio de 2004 y el de Canónigo de la Santa Iglesia Catedral en julio de 2005.

 La misa exequial por su eterno descanso se celebrará en la Catedral mañana día 3 de agosto a las 6 de la tarde. Presidirá la misa el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba.