Fallece el sacerdote Bartolomé Sepúlveda García

Este presbítero de la diócesis de Córdoba ha fallecido este martes, 30 de abril, a los 83 años de edad. La misa exequial tendrá lugar en la parroquia de San Miguel Arcángel de Peñarroya-Pueblonuevo

Bartolomé Sepúlveda nació en la localidad cordobesa de Villanueva del Duque el 6 de marzo de 1936. Fue ordenado sacerdote en junio de 1962 en la parroquia de San Mateo Apóstol de Lucena, comenzando así su ministerio sacerdotal por diversos rincones de la Diócesis. Entre ellos, fue coadjutor de San Miguel Arcángel en Peñarroya-Pueblonuevo (1962-1966); párroco de Santa Bárbara en Ojuelos Altos (1966-1970); encargado de “Santa Elena” en la Cardenchosa (1970); confesor extraordinario de las religiosas de la Presentación de María en Fuente Obejuna; y miembro del Equipo Sacerdotal de Peñarroya-Pueblonuevo (1983). Precisamente en esta localidad, ejerció la mayor parte de su ministerio siendo además capellán de la residencia de ancianos “Santa Bárbara” (1999-2019).

En la actualidad, era párroco emérito de la parroquia de San Miguel Arcángel de Peñarroya-Pueblonuevo y adscrito a las parroquias de San Bernardino de Siena y Santa Bárbara de dicha localidad.

La misa exequial tendrá lugar el miércoles, 1 de mayo, a las 17:30 horas, en la parroquia de San Miguel de Peñarroya-Pueblonuevo. Su cuerpo será inhumado en el cementerio de San Jorge.