Fallece el sacerdote Adolfo Cabrera Lidueña

Vicario parroquial de San Miguel Arcángel, Adolfo Cabrera falleció el día 15 de junio, a los 50 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la bendición de Su Santidad.

Este sacerdote de la Diócesis de Córdoba nació en Jaén el 19 de abril de 1961, y fue ordenado presbítero por Mons. Infantes Florido en la Capilla del Seminario Mayor de "San Pelagio", el 8 de octubre de 1988.
Ejerció su ministerio pastoral como coadjutor de la parroquia de Santa María de los Flores de Posadas; párroco de Ntra. Sra. de los Reyes en el Hoyo de Belmez y miembro del equipo sacerdotal de las parroquias de "Santa Bárbara" y "San Miguel" de Peñarroya-Pueblonuevo, en 1991.
Entre otros cargos, fue capellán 2º del Hospital Provincial de Córdoba y del Monasterio de Santa María de Gracia, en 1994; así como adscrito a la parroquia de Santiago de Córdoba, en el año 1995.
También, ejerció como capellán del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, de 1998 a 2007, periodo en el que también fue adscrito a la parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba.
Desde 2004 y hasta la actualidad, era Vicario parroquial de San Miguel Arcángel de Córdoba.
La misa exequial tendrá lugar hoy, 16 de junio, a las 18:00 horas, en la parroquia de San Miguel Arcángel.