Exposición solidaria “El color en los Patios de Córdoba”

El Palacio de Viana acoge una exposición solidaria, a beneficio de Cáritas Córdoba, del 11 al 30 de junio

 

La pintora cordobesa Mª Jesús Adame ha donado a Cáritas Diocesana de Córdoba los 21 cuadros que compondrán la exposición solidaria que se inaugurará el viernes 11 de junio, a las 12:00, en el Palacio de Viana.

El objetivo de llevar a cabo esta exposición solidaria es ayudar a las personas que el organismo acompaña desde sus diferentes programas, ya que el importe íntegro de la venta de las obras irá destinado a las personas que peor lo están pasando en este momento.

Mª Jesús Adame, pintora de flores y patios de Córdoba, es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla y graduada en Artes Aplicadas, especialidad de Dibujo Publicitario en la Escuela AAOO Mateo Inurria de Córdoba.

Para esta muestra ha seleccionado 21 cuadros, entre los que hay 16 óleos, 3 de técnicas mixtas y 2 encáusticas. Los tamaños de los cuadros son muy variados, con unas dimensiones que van desde 20 x 15 cm el más pequeño, hasta 140 x 83 cm que mide el más grande, lo que hace que es precio oscile entre los 900 y 40 euros.

El tema principal de esta exposición solidaria a beneficio de Cáritas Córdoba son los patios de Córdoba, ya que es una temática que ha ocupado su pintura desde el año 2002.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES