Exitoso estreno teatral

La obra recrea los seis últimos años de la vida de San Francisco Solano y los agitados acontecimientos que la envolvieron.

solana26 (1)Éxito rotundo en las cuatro funciones programadas para la representación de la obra dramática titulada Solano, un retrato del apóstol de América, original del autor montillano Antonio Salas Tejada, que el grupo de teatro “La Cepa” ha producido y puesto en escena. Más de mil doscientas personas acudieron Teatro Garnelo de Montilla para asistir al estreno de esta obra teatral que tuvo lugar los pasados días 21 y 22 de noviembre. La obra recrea los seis últimos años de la vida de San Francisco Solano y los agitados acontecimientos que la envolvieron.

Bajo la dirección de Mª Lola Navarro Villatoro, la escenografía de José Pérez Reyes y con el vestuario de Antonia López Entrenas, “La Cepa” ha vuelto a cosechar el aplauso apostando nuevamente por la innovación y manteniendo su línea de originalidad. En Solano, un retrato del apóstol de América la estética y las formas de los autos sacramentales, característicos del teatro barroco español del Siglo de Oro, se combinaron con elementos del teatro actual en una impecable puesta en escena, captando la atención del espectador desde el primer momento y durante la hora y cuarto en que se desarrolló la acción.