Nuevo grupo de WhatsApp “Ora por un sacerdote”

La iniciativa ha surgido del grupo Jóvenes Cristianos de Lucena y se han unido más de 400 personas en solo 48 horas

 

El grupo Jóvenes Cristianos Lucena ha puesto en marcha una iniciativa a través de un grupo de WhatsApp llamado “Ora por un sacerdote” en el que crear una cadena de oración diaria por todos los sacerdotes de la diócesis de Córdoba. La intención es proponer un sacerdote cada día, enviar una foto con el nombre y la imagen del mismo y sobre todo que el grupo sea silencioso.

Como han asegurado los jóvenes de la parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Lucena en cuarenta y ocho horas han sido más de cuatrocientas personas las que se han unido a esta iniciativa. Todos son conocedores de la labor que los sacerdotes desempeñan y de su rezo diario por todos ellos y han querido con este gesto devolverle con su oración su importante labor.

Toda aquella persona que se quiera unir puede solicitarlo a través del Facebook Jóvenes Cristianos Lucena Enlace o de su cuenta de Instagram @jovenescristianosluc

Hasta el momento han rezado por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, y los sacerdotes Carlos Gallardo, Juan Moreno, Bernardo López, Jesús Poyato y Fernando Luján. En este día, lo harán por el sacerdote José Miguel Bracero.

La oración es la siguiente