Eucaristía de clausura de curso con la Curia Diocesana

El Sr. Obispo ha presidido hoy la Eucaristía de final de curso con la Curia diocesana en la Catedral, y una reunión posterior en el Palacio Episcopal.

Mons. Demetrio Fernández se ha reunido esta mañana con todos los miembros que conforman la Curia de la Diócesis de Córdoba, para celebrar la Eucaristía de final del curso pastoral en la Santa Iglesia Catedral, coincidiendo con la festividad de San Zoilo y compañeros mártires de la época romana.

En la homilía, el prelado ha agradecido el trabajo llevado a cabo por las distintas delegaciones y secretariados y ha recordado que el trabajo en la Diócesis es un servicio a Dios y a la Iglesia realizado por una gran familia, como son todas las personas que conforman la Curia diocesana.

Tras la Misa, el Sr. Obispo ha mantenido un encuentro con todos los presentes en el Palacio Episcopal, en el que ha disertado sobre los acentos pastorales para el próximo cuatrienio 2012-2016. Asimismo, le ha entregado al sacerdote Manuel Moreno, Vicecanciller del Obispado de Córdoba, un obsequio con motivo de sus Bodas de Oro sacerdotales.