Esta tarde se proyecta la película “Thomas vive”

Dentro del ciclo de cine con valores religiosos y humanos, se ofrece este film a las 18:30h.

Esta tarde se proyecta una nueva película del ciclo de cine con valores religiosos y humanos. En esta ocasión se trata del film “Thomas vive” que se emitirá a las 18:30h. en el salón de actos del Palacio Episcopal y la entrada es libre hasta completar aforo. A esta le seguirán otras producciones del séptimo arte como: “Lo que de verdad importa” el 19 de marzo, “Un hogar más allá del sol” el 9 de abril, “Vivir para siempre” el 16 de abril, “Conducta” el 23 de abril, y “Scoto, el defensor de la Inmaculada” el 30 de abril.

Sinopsis:

España. Año 2013. Duración 103 min. Todos los públicos.

Dirección y guión: Antonio Cuadri. Intérpretes: Juan Montilla, Moncho Sánchez-Diezma, Montse Rueda, Pablo Gómez, Mery Delgado.

Argumento: Una compañía teatral ensaya en el Monasterio de San Isidoro del Campo, Sevilla, una obra sobre santo Tomás Moro, inspirada en textos de varios autores, incluyendo a Shakespeare y otros autores. Mario, el director de la compañía, se encuentra incómodo porque su ex mujer forma parte del reparto; y Antonio, que interpreta a Tomás Moro, sufre una crisis que puede llevarle a abandonar el montaje. Una experiencia cinematográfica original a través de un grupo de actores de teatro.

Es un merecido homenaje a la fe y heroísmo del que fuera gran Canciller inglés, santo Tomás Moro, “Un hombre para la eternidad”.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES