Escuela de verano “Una ciudad con ángel”

El Museo Diocesano ha organizado esta iniciativa durante el mes de julio, para acercar a los más pequeños la historia de su ciudad.

El Museo Diocesano ha organizado la escuela de verano “Una ciudad con ángel” con un doble objetivo: por un lado, los más pequeños podrán aprender la historia de Córdoba a lo largo de las distintas etapas romana, visigoda, musulmana y cristiana, y de una forma divertida mediante juegos, música, bailes, películas, y otros talleres. En segundo lugar, habrá un horario de estudio dirigido por tres profesores titulados, que ayudarán a los chicos a reforzar materias.

Podrán apuntarse niños de diversas edades: infantil, primaria y secundaria, y además, la escuela contará con un horario flexible que comenzará a las 8 de la mañana y terminará a las 3 de la tarde. Se abre también la posibilidad de asistir por semanas, por quincenas o el mes entero. Los precios son asequibles y oscilan entre los 90 euros que cuesta una semana, hasta los 200 euros que cuesta el mes completo.

Los padres que estén interesados pueden solicitar más información en el siguiente correo electrónico: - unaciudadconangel2@gmail.com – o llamando al 629749647.

A continuación pueden descargar el folleto informativo en este enlace