Envío de los contenedores solidarios a Bangassou

La Fundación Bangassou ya está ultimando los preparativos para el envío de los contenedores que realizarán el próximo 22 de noviembre.

La Fundación Bangassou trabaja sin descanso para continuar con los preparativos del envío de los contenedores solidarios a esta diócesis de la República Centroafricana de la que es Obispo, el cordobés Juan José Aguirre. Los sábados y miércoles se están reuniendo en la nave de la Fundación, ubicada en el Polígono de las Quemadas para terminar de organizar las mercancías que se enviarán el próximo 22 de noviembre.

El pasado sábado recibieron nuevos voluntarios y más donativos-entre ellos 800 kilos de aceite, máquinas de coser, rollos de telas, material deportivo, camisetas, placas solares, baterías, 3 coches y medicamentos-. Además de colaborar en la distribución de dicho material, los voluntarios celebraron la eucaristía presidida por el Obispo de Bangassou y finalmente tuvieron una comida.

La próxima “quedada” será el sábado, 8 de noviembre desde las 9:30h. y los miércoles de 18 a 20 horas. Todavía necesitan reunir: material sanitario, de aseo y escolar, alimentos no perecederos, bicicletas e instrumentos musicales.