Encuentro de jóvenes cofrades en Rute

Tendrá lugar el sábado, 23 de junio, a partir de la 18:30 y están invitados todos los grupos jóvenes de las cofradías con sede canónica en las parroquias de la diócesis de Córdoba

El encuentro está enmarcado dentro de la pastoral de juventud del proyecto de coronación pontificia de la Patrona de Rute, Nuestra Señora del Carmen. A las 18:30 será la recepción en la iglesia parroquial mayor de Santa Catalina mártir de Alejandría. Seguidamente Salvador Ruiz, delegado diocesano de apostolado seglar, será el encargado de realizar la ponencia “El ministerio de la caridad en el centro de las hermandades y cofradías”. A las 20:00 horas está previsto que tenga lugar la eucaristía presidida por el Obispo, tras la cual comenzará la procesión del Niño Jesús de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen hacia el santuario de la Patrona de Rute. El día terminará con el rezo de la salve a cargo de Juan Carrasco, arcipreste de Lucena-Cabra-Rute.

Es importante que todos los grupos jóvenes que quieran acudir confirmen su asistencia antes del 21 de junio en el siguiente teléfono 620 944 689 o en el siguiente correo electrónico patronaderute24@gmail.com.