Encuentro mariano de jóvenes

El pasado sábado, se celebró el día del Apostolado Seglar y de la Acción Católica. Previo a la vigilia de Pentecostés tuvo lugar un encuentro de jóvenes en el Seminario.

Orando por la evangelización. Así comenzó el encuentro de jóvenes que tuvo lugar el pasado sábado, en el Seminario y que tuvo como lema “Con María esperamos al espíritu”. Al encuentro asistieron muchos jóvenes procedentes de distintos movimientos laicales de la Diócesis que se reunieron en torno al Obispo para escuchar la Palabra de Dios, dedicar unos momentos de adoración al Santísimo y rezar el santo rosario. Asimismo, un seminarista, un chico y un matrimonio joven dieron su testimonio a la asamblea de cómo han conocido la Iglesia y cómo viven su vocación.

A continuación, en la Catedral tuvo lugar la vigilia de Pentecostés a la que se sumaron muchos más fieles de la Diócesis así como de la Acción Católica que celebraba su día, para esperar juntos que “el Señor cumpliera su promesa de enviarnos al Paráclito” como afirmó Salvador Ruiz, delegado diocesano de Apostolado Seglar.