Encuentro del Sr. Obispo con los medios de comunicación

Con motivo de la XLV Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que se celebrará el día 5 de junio, Mons. Demetrio Fernández ha mantenido un encuentro profesionales de los medios de comunicación cordobeses hoy en el Palacio Episcopal.

El lema de este año es “Promover la Nueva Evangelización en la Era Digital con verdad y autenticidad”. El Papa Benedicto XVI ha lanzado un mensaje a todos los católicos para que sean fieles a sí mismos en los perfiles digitales y sean testigos del Evangelio en la red. Además, ha recordado el valor de los medios de comunicación al servicio de la verdad y de la Evangelización.

Mons. Demetrio Fernández ha entregado este mensaje a todos los periodistas y se ha dirigido a ellos agradeciéndoles el trabajo que realizan a través de los medios de comunicación. Asimismo, ha incidido en que la Iglesia es una buena Madre y se debe tratar bien.

D. Demetrio Fernández ha afirmado que la Diócesis de Córdoba está dando pasos muy importantes respecto a los medios de comunicación para la trasmisión del Evangelio.

En otro de orden de cosas, el Sr. Obispo ha explicado que el próximo lunes 6 de junio la Cruz de los jóvenes recorrerá toda la Diócesis hasta el día 12, que partirá para Aragón. Además, ha insistido en que la JMJ será un gran acontecimiento para todos y en Córdoba acogeremos entre 6.000 y 8.000 jóvenes que participarán en este acontecimiento.

 

 

 
Mensaje del Papa
50 Preguntas y respuestas sobre infoética
Mensaje de los Obispos
Programación religiosa