Encuentro de oración en Belalcázar

La celebración con el lema “Mirándolo como Clara” tuvo lugar entre los días 15 y 23 de julio

Encuentro Oración BelalcázarUn grupo de 25 personas, ha tenido la oportunidad de pasar unos días en la localidad cordobesa de Belalcázar para vivir un encuentro de oración con espíritu franciscano. Se celebró entre los días 15 y 23 de julio.
Ha sido un tiempo para el descanso y el recogimiento. Los participantes han podido sentirse mirados por el amor de Dios y el de sus hermanos. Además, les ha servido para revisar sus vidas y ayudarse unos a otros a buscar la vocación a la que les llama la Iglesia.
Por otro lado, también han podido disfrutar de la convivencia fraterna, han recibido formación, han participado en talleres, se han refrescado en la piscina, y han organizado diversas salidas.
Las hermanas Clarisas les han acompañado en este encuentro con su oración, con su cercanía y han participado con ellos directamente, en algunos encuentros de oración, así como en la formación. Ha sido un verdadero encuentro comunitario lleno de fraternidad.
Y finalmente, hay que destacar la figura de Santa Clara a la que han conocido un poquito más en su alegría de seguir a Jesucristo, en su sencillez, en su amor a la Eucaristía y a las hermanas Clarisas a las que agradecen su acogida.