Encuentro de familias en el santuario de la Virgen de la Sierra

El Día de la Inmaculada Concepción, la Asociación Fe y Familia, celebraba una romería al santuario de la Virgen de la Sierra bajo el lema “Feliz porque has creído en la Palabra”.

CabraRMFLa jornada comenzó a los 8 de la mañana en la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo con una oración, donde el párroco D. Francisco Chamizo, alentaba a los peregrinos a tener a María como modelo de seguimiento a Cristo. Seguidamente se iniciaba la subida a la ermita haciendo distintas paradas para rezar los misterios del Rosario.
Al llegar al Santuario tuvo lugar la celebración de la Eucaristía en la que el consiliario animó a los fieles a buscar tiempos y espacios par la escucha de la Palabra de Dios; “el trato asiduo con el Señor nos ayudará a descubrir aquellas cosas de nuestra vida que hemos de transformar para llevar una vida santa”. En la Eucaristía aquellos matrimonios que celebraban el 25 o 50 aniversario renovaron el consentimiento, y también, fueron presentados a la Virgen los niños nacidos en este año.

El encuentro terminó tras un tiempo de convivencia con el rezo del Santo Rosario.