Encuentro de antiguos alumnos en La Salle

El centro educativo de Córdoba lanza un nuevo proyecto denominado “Alumnis La Salle”.

20150625 - I Encuentro de Alumnos La Salle Córdoba1El 24 de junio, se celebró el I Encuentro de ALUMNIS La Salle Córdoba que reunió a un gran número de antiguos alumnos pertenecientes a distintas generaciones.

El acto comenzó en el interior del auditorio del colegio presidido por Diego Apresa, director general del colegio, el Hno. Alberto González, Delegado de Asociación La Salle Andalucía, Honorio González Blanca, presidente de la Asociación de Alumnis, y Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía y antiguo alumno de La Salle Córdoba. A continuación hubo un tiempo de convivencia en los jardines del centro.

¿Qué es Alumnis La Salle?

La Asociación de Alumnis de La Salle, cuyo equipo directivo fue renovado recientemente, se embarca en un nuevo e ilusionante proyecto que tiene como objetivo transmitir a los Antiguos Alumnos la importancia de la UNIÓN para poder desarrollar proyectos, tanto de carácter Social, como aquellos relacionados con el Networking, Formación, Becas para premiar al alumnado y, por supuesto, nuevos encuentro para disfrutar juntos, revivir experiencias y diseñar el Plan Estratégico de ALUMNI La Salle Córdoba para el futuro.

Desde la dirección de esta Asociación, aseguran tener los mejores ingredientes para poderlo llevar a cabo: grandes personas, excelentes valores, el enorme apoyo de La Salle Córdoba y su director el Hermano Diego Apresa, y sobre todo, mucha PASIÓN para marcarse grandes retos y trabajar por ellos.