Vuelve el ciclo de Cine con Alma

El día 6 de septiembre se proyectará la película “La Vida de Pi” a las 20:15h. en el Cajasur de la calle Reyes Católicos.

Tres nuevas películas cerrarán el ciclo de Cine con Alma durante este mes de septiembre. El primer film que se visionará será “La Vida de Pi”, el próximo día 6 de septiembre, a las 20:15h. en el Cajasur de la calle Reyes Católicos. Se trata de una película que fue estrenada este mismo año y que está basada en la novela best-seller de Yann Martel. Una historia épica y de aventuras en la que un joven muchacho tiene que amaestrar a un tigre de Bengala.

El 11 de septiembre, se visionará “La Invención de Hugo”. De nuevo esta película está basada en una obra literaria, la novela de Brian Selznick que narra la aventura de un niño huérfano, relojero que vive en una estación de París.

Finalmente, el 13 de septiembre, se proyectará “El Molino y la Cruz”, que trata de combinar el arte del pintor Pieter Bruegel con el relato de la Pasión de Cristo trasladado al escenario del Flandes de 1564.