En la recta final

Los siete policías locales que están realizando la “Ruta avilista, tras los pasos de san Juan de Ávila” ya se encuentran en Córdoba. Mañana concluirán la ruta en Montilla.

Ruta avilista

El Obispo, don Demetrio Fernández, junto al Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, y los familiares de los peregrinos han recibido esta tarde a los ciclistas en el Patio de los Naranjos, procedentes de Cerro Muriano. Una etapa que, según han contado a los presentes, “ha sido de las más difíciles que han vivido”. A pesar de ello, han asegurado que “ha merecido la pena llegar hasta la ciudad y encontrarse más cerca del Santo Maestro”.

Tras reunirse hoy con sus familiares, estos siete policías partirán mañana a Montilla acompañados de ciclistas pertenecientes a Peñas y clubs de MTB. Atravesarán Espejo y serán recibidos en la Basílica Pontificia de san Juan de Ávila en torno a las 12.30 de la mañana, por el Rector de la misma, José Almedina, y el Alcalde de la localidad.

Sellando cada uno su credencial y participando en la misa para alcanzar el jubileo, concluirán su peregrinación avilista.