Elecciones en la Real Archicofradía de Mª Stma. de Araceli

El pasado domingo 8 de enero tenían lugar las elecciones a la presidencia de la Vocalía de Juventud de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli.

La jornada electoral, que se desarrolló tras la celebración de la Eucaristía en el salón de peregrinos del Real Santuario de Aras, estuvo presidida por el Capellán Consiliario, Jesús Poyato Varo.

Dos miembros de la anterior junta directiva eran los aspirantes a la presidencia y se da la circunstancia de que fue ésta la primera ocasión en la que concurrían dos candidatos. Tras el recuento de votos resultó elegida como nueva presidenta Araceli Quintana López, quien agradeció con unas emotivas palabras la confianza depositada en ella por los jóvenes aracelitanos, y mostró su disposición de continuar la labor que se viene realizando y la que se le encomiende desde la junta de gobierno en los próximos dos años.

Al finalizar el acto, intervino el hermano mayor, Antonio Crespillo agradeciendo la labor de todos los jóvenes y animándolos a la participación activa, no sólo en el terreno material sino también en el espiritual. Agradeció también su trabajo y disposición a la presidenta saliente, Ana Teresa Pérez, que cesaba en el cargo. Tras el rezo de la salve a la Santísima Virgen, finalizaba la jornada electoral.