El XX Baratillo de Adevida abre sus puertas

La Asociación en Defensa de la Vida celebra la vigésima edición del Baratillo en la Plaza de Toros, que estará desde el día 16 hasta el día 20 de marzo.

Más de 50 puestos con todo tipo de artículos se instalarán en el tradicional Baratillo de Adevida que todos los años se da cita en la Plaza de Toros. El objetivo es recaudar fondos para las vidas que están por nacer y por las madres que, pese a no tener recursos, han decidido traer a sus hijos al mundo.
La inauguración y bendición será hoy a las 18:00 horas, a cargo de Miguel Castillejo y con la presencia de la madrina, Alejandra Vellejo-Nágera, en el Bar "La Maletilla". Al mismo tiempo, tendrá lugar la entrega de las Estrellas de la Vida a las personas que se les ha concedido dicha distinción por su gran entrega a la Asociación Adevida, como son: Mª Ángeles López, Beatriz de León y Aurelia Lastre.
Asimismo, a partir de las 19:00 horas, Alejandra Vallejo-Nágera firmará sus libros "Locos de la Historia" y "Tribulaciones de una madre sufridora"; actuará la tuna de la Facultas de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, Chari Córdoba, Mª José Jiménez y Juan Romero, en el Bar "La Maletilla".
La apertura de la Carpa de la Juventud se realizará a las 20:00 horas y permanecerá hasta las 2 de la madrugada.