El Vicario General cierra la Semana de Teología en Jerez

La Diócesis de Asidonia-Jerez lleva a cabo su última jornada de la XXXI Semana de Teología con “Sin el domingo no podemos vivir” del Vicario General de la diócesis de Córdoba, Antonio Prieto

El Auditorio Juan Pablo II ha acogido la última jornada de la trigésimo primera edición de la Semana Diocesana de Teología, que continua tras llegar ayer a su ecuador junto al sacerdote D. Jesús Balmori Blanco, quien enseñó y subrayó la importancia de la vida en gracia a través del sacramento del perdón.

Tras llegar casi al final de estas jornadas que marcan el inicio del curso diocesano, el Vicario General de la diócesis de Córdoba y Doctor en Teología, Antonio Prieto Lucena, ha impartido la conferencia titulada “Sin el domingo no podemos vivir”. En su intervención ha destacado la importancia del sacramento de la eucaristía, que es “alimento de nuestra fe”. Asimismo, ha recordado la reciprocidad que existe entre la fe y los sacramentos, que no puede romperse porque la fe es necesaria para que los sacramentos produzcan sus frutos.