El Vía Crucis Magno atrae un pasacalles de marchas procesionales

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha organizado con motivo del Vía Crucis del año de la fe, un Itinerario de Sones de Fe.

Este itinerario se ha pensado para aprovechar la estancia en la ciudad de distintas bandas venidas de toda la provincia para participar el 14 de septiembre en la celebración del Vía Crucis Magno, y a las que se podrá escuchar el mismo día por la mañana a modo de pasacalles.

Son por ejemplo: A.M. “Ntro. Padre Jesús Nazareno de Cañete de las Torres, Banda de CC. y TT. “Preso, Soledad y Esperanza” de Montilla y Zuheros, Banda de CC. y TT. “Centuria Romana” de Pedro Abad, Banda de CC. y TT. “María Santísima de la Paz y el Amor” de Montoro, Banda de CC. y TT. “Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado” de Córdoba, La Asociación Músico-Cultural “Maestros Jurado y Carretero” de Espejo, y A. M. “Santísimo Cristo de la Expiración” de La Rambla.

En la página web de la Agrupación podrán encontrar el itinerario y los horarios de las distintas intervenciones musicales:  http://www.hermandadesdecordoba.es/noticias/itinerarios-de-sones-de-fe.php