El Sr. Obispo visita la Escuela Universitaria de Magisterio

El motivo de la visita era presidir su primera reunión como Presidente del Patronato de la Fundación “Osio de Córdoba” que asume la titularidad de la Escuela.

magisterioEl pasado 4 de junio, D. Demetrio Fernández visitó, por vez primera, la Escuela Universitaria de Magisterio “Sagrado Corazón”.
Fernando Cruz-Conde, vicepresidente de la Fundación, presentó a los miembros de la Fundación al Obispo. La Fundación está constituida por la Diócesis de Córdoba, la Orden de Predicadores, las religiosas de la Sagrada Familia de Villefranche, los Hermanos Maristas, las religiosas de las Escuelas Pías (Escolapias), la Sociedad de San Francisco de Sales (salesianos), las religiosas Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor y las religiosas Esclavas del Sagrado Corazón.
Los Patronos fueron informados por el Director Adjunto del estado académico del Centro. Para el curso próximo, la Escuela ofertará cien plazas para el Grado de Magisterio en Infantil y ciento cincuenta para el Grado de Magisterio en Primaria. Los titulares de la Fundación aprobaron las cuentas de la Escuela y la Fundación, así como el presupuesto del ejercicio 2010, presentadas por el Administrador, Juan Francisco Bello.