El Sr. Obispo visita el nuevo centro social de Cáritas en Cabra

D. Demetrio Fernández visitó el pasado 9 de diciembre el nuevo centro de Cáritas de la parroquia de Santo Domingo de Cabra. Se trata de un lugar destinado a la atención de aquellos que lo necesiten, con un servicio de comedor para unas 72 personas.

DSC01400El Sr. Obispo pudo comprobar el resultado de un proyecto que viene desarrollándose desde hace algún tiempo en las dependencias de la Fundación Termens. Asimismo, aseguró que Cáritas es el “rostro amable de la Iglesia” y agradeció al grupo parroquial su labor desinteresada y a todos aquellos que han hecho posible este nuevo centro en el que muchos encontrarán un lugar donde refugiarse.
La delegación de Cáritas en la parroquia de Santo Domingo de Cabra abrirá las puertas del nuevo centro social en próximos días y contará con aulas de formación, almacenes, dependencias administrativas y servicio de cocina para aquellas personas que están padeciendo grandes dificultades.
Además, el Centro de Orientación Familiar "Juan Pablo II" de Lucena está realizando una campaña de apoyo a este organismo de la Iglesia.

 
PDF Centro social de Cáritas en Cabra