El Sr. Obispo se reúne con la Comisión jubilar de S. Vicente de Paúl y Sta. Luisa de Marillac

Nuestro obispo está muy identificado con nuestro carisma vicenciano, ya que desde niño, alimentó su fe, por las Hijas de la Caridad” afirmó sor María Julia, superiora y directora del Colegio La Milagrosa de Gondomar.

comisionEl pasado 5 de mayo, fue presentada ante el Sr. Obispo en el Palacio Episcopal la Comisión Coordinadora Jubilar de los 350 años de la muerte de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac a nivel de Córdoba provincia y ciudad. Dicha Comisión está conformada por los siguientes miembros: Sor María Julia, en representación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, Pepi Hidalgo Reyes, Presidenta diocesana de la AIC, Ana Laguna, representante de la Asociación de la Medalla Milagrosa, y el P. Sergio Asenjo Quirós C.M., en representación de los misioneros de la Congregación de la Misión.
“Muy contentos de haber tenido la oportunidad de conocer a nuestro pastor en esta audiencia, le hemos presentado nuestros servicios dentro de este año jubilar que tendrá su culminación el día 19 de septiembre con una solemne Eucaristía en la Catedral de Córdoba con la Presencia de nuestro pastor y maestro” manifestó la coordinadora de la Comisión. También, nos invita a la serie de actividades que previamente se anunciarán en este informativo con motivo de este Año Jubilar.
“Nuestro obispo está muy identificado con nuestro carisma vicenciano, ya que desde niño, alimentó su fe, por las Hijas de la Caridad” afirmó sor María Julia, superiora y directora del Colegio La Milagrosa de Gondomar.
El próximo 22 de mayo, la familia vicenciana de Córdoba participará en la Solemne Vigilia de Pentecostés en la Santa Iglesia Catedral para hacer presencia de Iglesia, siguiendo los pasos de Santa Luisa de Marillac, mujer de Iglesia guiada por el Espíritu Santo.