El Sr. Obispo mantiene un encuentro con los profesores universitarios en San Antonio

Catedráticos y profesores de la Universidad de Córdoba, de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón y de ETEA, celebraron ayer, su tradicional encuentro anual de fin de curso con el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, en San Antonio.

En la reunión, el Sr. obispo destacó la importancia de mantener los vínculos entre aquellos que ejerciendo la docencia y la investigación en distintas disciplinas científicas comparten la misma fe y pertenencia a la Iglesia.

Por su parte, el Director del Secretariado de Pastoral Universitaria, P. Miguel de Castro, subrayó las excelentes relaciones actuales entre la Iglesia diocesana y la Universidad de Córdoba que están haciendo posible acuerdos de colaboración a nivel académico y cultural así como iniciativas conjuntas en ámbitos de interés común.

En la Eucaristía y cena estuvieron presentes miembros del equipo de gobierno de la UCO, el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras así como el coordinador del Grupo de Profesores Católicos, el Vice hermano Mayor de la Hermandad Universitaria y el coordinador del Foro Universitario Synthesis.