El Sr. Obispo conoce de cerca el ISCCRR “Beata Victoria Díez”

Cinco alumnos recibieron de manos de Mons. Demetrio Fernández el Título de Diplomados en Ciencias Religiosas.

instEl Sr. Obispo visitó las instalaciones Instituto Superior de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez”, acompañado del Director, Jesús Poyato Varo, el pasado 20 de mayo. Posteriormente, se desplazaron a la sede de la Institución Teresiana para asistir al Claustro de profesores, que comenzó con la intervención de Jesús Poyato, quien agradeció a Mons. Demetrio su presencia y el interés mostrado desde un principio por conocer el ISCCRR. A continuación, los profesores se fueron presentando al Sr. Obispo, señalando la asignatura que imparten.
Seguidamente, tomó la palabra Mons. Demetrio Fernández, quien reconoció que ha seguido desde hace tiempo este Instituto, señalando la importancia de una institución de este tipo, ya los laicos van tomando conciencia de una formación a fondo en su vida cristiana. Para él, esto se debe gracias al esfuerzo de los profesores, que comparten esta tarea con otras dedicaciones, y al interés de los alumnos. También, recalcó la importancia del Catecismo de la Iglesia Católica y pidió a los profesores tenerlo siempre presente en sus clases para así “contribuir a sanear y renovar la fe continuamente”.
Posteriormente, se celebró la Eucaristía de Acción de Gracias, en la que participaron también alumnos. Durante la homilía, deseó a los profesores, a la Institución Teresiana y a los alumnos “que el amor de Jesucristo esté en vuestro corazón, que es lo os dará paz y alegría”.