El Sr. Obispo clausurará la Novena en honor a la Virgen del Carmen de San Cayetano

La celebración se iniciará con la Exposición de la Virgen a las 20:00 h; a continuación se rezará el Santo Rosario y seguidamente se realizará el ejercicio de la Novena, a las 20:30 h.

El pasado 7 de julio comenzó la novena en honor a la Virgen del Carmen Coronada de San Cayetano y finalizará el próximo día 15 con una cermonia presidida por Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba. La celebración se iniciará con la Exposición de la Virgen a las 20:00 h; a continuación se rezará el Santo Rosario y seguidamente se realizará el ejercicio de la Novena, a las 20:30 h.

Hoy predicará la novena Carlos Linares Delgado, Director del Secretariado Diocesano de Peregrinaciones, y mañana estará dirigida por Manuel Hinojosa Petit, Vicario de la Ciudad. Finalmente el día 15, el Sr. Obispo estará presente en la clausura de estos actos marianos.

Asimismo, el día 16, solemnidad de Ntra. Sra. del Carmen, tendrá lugar la tradicional Salutación a la Virgen a las 00:00h., así como una ofrenda floral e imposición del Santo Escapulario. Ese mismo día, a las 20:00 horas, el P. Juan Dobado Fernández, Prior de la comunidad de San Cayetano predicará la función principal y posteriormente, la imagen procesionará precedida por la imagen de Santa Teresa.