El Sr. Obispo bendecirá el cuarto edificio de ETEA

La Universidad Loyola Andalucía amplía su Campus ETEA-Córdoba con la puesta en marcha del edificio 4.

Mañana miércoles, 19 de septiembre, Mons. Demetrio Fernández inaugurará y bendecirá a las 12.00h. el cuarto edificio del Campus de ETEA-Córdoba. Se trata de una obra de nueva construcción situada en la zona del aparcamiento y junto a las instalaciones deportivas, que ha contado con una inversión total de unos cuatro millones de euros. La superficie total construida es de 2.937 metros cuadrados en dos plantas: 2.207 en la baja y 630 en la primera.

Este nuevo edificio abre la ampliación del Campus ETEA Córdoba que supondrá la rehabilitación completa del resto de acuerdo a los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ya trazados.

El aulario se compone de 18 aulas, con una capacidad total para 851 alumnos y una capacidad media de 47 alumnos por aula, con dos aulas magnas con capacidad para 110 alumnos cada una. Además, cuenta con 18 plazas para alumnos con movilidad reducida.

En relación al conjunto del proyecto de la Universidad Loyola Andalucía, este nuevo edificio acogerá a los alumnos del curso 2012-2013, que se inicia el próximo día 24, y a la primera promoción de la Universidad Loyola Andalucía como tal en el curso próximo, 2013-2014. Además, en el mismo, se impartirán nueve grados y seis posgrados oficiales.

 
Díptico del nuevo edificio