El Sr. Obispo agradece la labor de las HH. Mercedarias en el Seminario

También, ha inaugurado la Capilla del Seminario tras las obras de restauración que han tenido lugar en los últimos meses.

mercedariasCon motivo de la festividad de la Virgen de la Merced, D. Demetrio Fernández ha presidido la Santa Misa con las HH. Mercedarias en la Capilla del Seminario San Pelagio. En su homilía, el Sr. Obispo ha agradecido el trabajo y las múltiples atenciones que las HH. Mercedarias realizan en el Seminario. También, ha manifestado que el trabajo de las Hermanas “brota de Ntra. Madre, la siempre Virgen María”. Por ello, ha querido dar las gracias a las hermanas de la caridad elogiando su labor y su testimonio de vida consagrada.
Asimismo, el Sr. Obispo ha inaugurado la Capilla del Seminario tras las obras de restauración que han tenido lugar en los últimos meses. Ha manifestado el significado tan especial que ese lugar tiene para todos los sacerdotes; un lugar donde se ha gestado la vocación sacerdotal bajo la mirada de María, donde han tenido lugar muchas ordenaciones y un lugar Sagrado y Santo, tomado como un regalo de la Virgen en el día de la Merced.