El Seminario Menor ya tiene fecha para las Colonias Vocacionales

Serán del 30 de agosto hasta el 4 de septiembre y pueden participar niños desde 4º de primaria hasta Bachillerato

El Seminario Menor San Pelagio ya está inmerso en los preparativos de las próxima Colonias Vocacionales, que este año tienen como lema “¿No sabías que debía estar en las cosas de mi padre?”. Las Colonias serán del 30 de agosto al 4 de septiembre y pueden participar niños que inicien el próximo curso 4º, 5º o 6º de primaria, ESO o Bachillerato. Este año las plazas serán limitadas para poder cumplir las medidas de seguridad pertinentes.

El precio por persona es de 100 euros e incluye en el mismo un día de excursión al Santuario de Ntra. Sra. del Rocío y una jornada de playa en Matalascañas, Huelva. El pago de la inscripción se hará el primer día de las Colonias. Tanto la llegada como la salida de los participantes será el 30 de agosto a las diez de la mañana, y el 4 de septiembre a la misma hora.

Como todos los años el objetivo de esta actividad, organizada por el Seminario Menor, es que los chicos tengan una experiencia cristiana y comunitaria y puedan descubrir su camino de seguimiento a Jesucristo. Se trata de una ocasión única para conocer el Seminario y para discernir su posible vocación sacerdotal.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES