El Seminario Menor da a conocer su calendario vocacional

La próxima actividad será el Torneo de fútbol, que ya alcanza su décima edición, el día 18 de noviembre

Un año más, el Seminario Menor se vuelca en llevar a cabo numerosas actividades vocacionales con el fin de dar a conocer la vida en el Seminario y ofrecer a los chicos la posibilidad de discernir sobre su verdadera vocación. De ahí que durante estos días, se estén dando a conocer las fechas de las próximas citas.

Por un lado, el próximo fin de semana, del 10 al 12 de noviembre, se llevará a cabo el segundo encuentro de Preseminario; mientras que el sábado 12, habrá Escuela Diocesana de Monaguillos. “El Seminario Menor está disponible para cualquier parroquia, grupos de catequesis, monaguillos, colegios, grupos de jóvenes, etc. que quieran venir a conocer el Seminario”, ponen de manifiesto los sacerdotes responsables del Seminario Menor.

Y por otro, el 18 de noviembre, tendrá lugar la 10ª edición del Torneo de fútbol. “¡Vamos a animar mucho a nuestros chicos! La experiencia nos dice que vale la pena”, afirman desde el Seminario Menor.

Los interesados en participar en cualquiera de estas citas, pueden ponerse en contacto con el Seminario por teléfono o en su web www.seminariomenorcordoba.es.