El Seminario Menor acoge el Día del Monaguillo

Será el sábado 24 de abril y están invitados todos los monaguillos de la Diócesis

El Seminario Menor está inmerso en los preparativos del Día del Monaguillo de este año, el año pasado tuvo que ser online debido a la alerta sanitaria del Covid-19. Pero este año no han querido dejar pasar la oportunidad de retomar esta iniciativa y como ha asegurado Rafael Romero, vicerrector del Seminario Menor “San Pelagio”, “hemos preparado con mucha ilusión y hemos trabajado mucho para que sea un día de júbilo”.

El Día del Monaguillo está pensado para reunir a todos los monaguillos de la Diócesis y a todos aquellos niños que quieran conocer el Seminario. Comenzará como cada año con una oración y un teatro, a continuación tendrá lugar la catequesis, que se hará por grupos en función de la edad, tras la que habrá un tiempo de juegos y actividades lúdicas.

Para cumplir con todas la medidas higiénico-sanitarias la jornada será íntegramente en el exterior, se tomará la temperatura a todos los participantes, es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico y la mascarilla.

Aquellos padres que lo deseen podrán compartir la jornada con sus hijos, que este año tiene como lema “Padre y hermano como San José”.

Aquellos niños que quieran participar deben hacer su inscripción a través del siguiente Enlace

Pueden consultar el programa completo a continuación.

Programa Día del Monaguillo

COMPARTIR EN REDES SOCIALES